BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
1 de Junio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La compañía de teatro Katalakaska repasa su trayectoria en la fiesta de sus quince años de vida
La compañía de teatro Katalakaska repasa su trayectoria en la fiesta de sus quince años de vida
Ha reunido a todos sus miembros, ex-miembros, amigos, compañeros en un emotivo encuentro en el Casal Cívic de Pomar
CB/AJ - 28/04/2014 05:48

La Compañía de Teatre, Titelles, contes i poesia Katalakaska ha celebrado este fin de semana su quince aniversario. Lo ha hecho con una emotiva fiesta en el Casal Cívic de Pomar, donde ha repasado su trayectoria y en la cual ha reunido a todos sus miembros, los actuales, y los que en algún momento de su trayectoria han aportado su granito de arena así como amigos, vecinos y vecinas de Badalona. 

La compañía nació el 23 de abril de1999 a raíz de un taller de teatro organizado por el Casal Cívic de Pomar, y desde entonces no ha parado de hacer teatro desde Pomar pero también por toda la ciudad de Badalona. Durante estos años de vida y consolidándose como una compañía de las más veteranas dentro del teatro amateur, han organizado y representado sus obras en la ‘Mostra de Teatre Jove de Badalona: Toteatre (2001- 2011), y en 2012 participando en el ciclo ‘Badalona a Escena’.

Pero además durante estos quince años katalakaska ha representado varias obras: ‘Libre’, ‘Golfos de 5 estrellas’, ‘Lola’, ‘Noche de Cabaret’, ‘El Ahorcado’, ’Trapecio’, ‘Còctel d’estils’, ‘El Liguero’, ‘Tat@s, chach@s y otras especies’, ‘El agua de la vida’, ‘5 horas con Mario’, ‘Por quién doblan las campanas’, ‘aROMAte al Pilón’, ‘Boda de tres’, ‘La nueva leyenda de Sant Jordi’ , ‘La Cerilla’, ‘Monjadas’, ‘Entremeses Trapatiesta’ ‘El soplador de estrellas’, ‘Por favor siete minutos’, ‘¿Qué te apuestas?’ y ‘Vamos a contar mentiras’.

Además de realizar diferentes espectáculos infantiles, cuentos con kamishibai, animaciones, monólogos y performances entre las que destacan ‘La novia plantada’ , ‘El bautizo de la Ricarda’, ‘El sobre rojo’ ,‘Con mí dolor a solas’, ‘Coplas de diario’ y ‘Pan!’.

La compañía cuenta actualmente con 30 miembros entre actores/actrices y técnicos, y que ha visto pasar más de 70 personas a largo de su historia, todas ellas amantes de la cultura del teatro.

Sigue a la compañía AQUÍ

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 0

Últimas noticias

30/05/20 15:49
Els comerços de Badalona podran obrir dilluns 1 de juny

29/05/20 06:49
Les obres per a la prevenció de la legionel·la en les instal·lacions de quatre camps de futbol municipals de Badalona començaran durant la primera quinzena de juny

28/05/20 06:54
Badalona participa aquest cap de setmana en el 3r Bioblitz Metropolità de recerca sobre la fauna i la flora de la xarxa de parcs i platges metropolitanes

27/05/20 14:06
Badalona recorda amb un minut de silenci a les víctimes de la pandèmia de la COVID-19

27/05/20 14:01
Badalona disposa des d’aquesta setmana d’un nou tram de carril bici entre el carrer del Mar i el carrer de Sant Ignasi de Loiola


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster