BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
23 de Enero de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Badalona Dracs afianzan su primera posición en la tabla con una contundente victoria frente a Valencia Firebats
Los Badalona Dracs afianzan su primera posición en la tabla con una contundente victoria frente a Valencia Firebats
Por su parte el equipo júnior venció por 12 a 6 al equipo de Barcelona Búfals en su jornada de la LCFA
Fuente: BDN Dracs - 28/04/2014 16:15

Buen fin de semana el vivido en Montigalà el pasado sábado en el que tanto el equipo sénior que aument ó su racha positiva en la LNFA Serie A al vencer por 46 a 8 al equipo de Valencia Firebats. Por su parte el equipo júnior venció por 12 a 6 al equipo de Barcelona Búfals en su jornada de la LCFA.

El partido LNFA Serie A que enfrentaba a Dracs y Fi rebats, entre los asistentes estaban sponsor como A shgar Intl. o 888poker.es, empezaba con unos Dracs que salían co n el mismo impetú que los últimos partidos efectuan do un primer cuarto demoledor al acabar con un marcador d e 20 a 0, anotaciones que se conseguirían en el pri mer cuarto Kevin Duley y Curtis Cannon y la intercepció n en defensa que acabaría también en touchdown por parte de Jordi Soler junto con los dos extrapoints por parte de Jordi Brugnani se llegaría al medio tiempo.

En la vuelta del descanso empezaba con unos Firebat s con ganas de recortar puntaje en el marcador y He ctor Pertegaz conseguía anotar tras recibir un pase. El extrapoint de 2 puntos lo consiguió Nayim Mohamed C haib. Los Badalona Dracs reaccionarían y mediante Joan Carles Bartra volverían a anotar a falta de segundos para finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto a pesar de la insistencia por p arte del equipo de la ribera del Turía, los Firebat s, dicho cuarto tuvo un claro dominador en el encuentro, Badalona D racs, al anotar diecinueve puntos en dicho parcial. Los anotadores por parte de Dracs fueron Felipe Archill a quien recuperaba un fumble de Joan Carles Bartra en la zona de anotación. Jordi Brugnani no fallaría haciendo s ubir el punto extra. Poco después debido a la presi ón por parte de la defensa, provocaron un safety que haría subir dos puntos más al marcador. Faltando siete minutos para el final del encuentro Eduardo Rodrigo anotaría su tou chdown en el partido y Jordi Brugnani el punto extr a. A falta de un minuto, sería Marcos Carmona quien pondría el de finitivo 46 a 8 al transformar un chut entre palos que harían subir tres puntos mas, finalizando con dicho result ado el partido.

Una vez más estuvo amenizado por las mini glamchee rs, quienes doblaron y animaron tanto el partido de l senior como del júnior. Badalona Dracs le queda cambiar de nuevo el chip y preparar su visita a Basel (Suiza) donde disputarán la 2ª jornada del triangular de su grupo en la competició n europea, la Eurobowl, el próximo sábado día 3

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 4

Últimas noticias

23/01/18 06:22
Els infants de Badalona aprenen a 'Menjar bé' a través d'una exposició

23/01/18 06:20
Badalona debat sobre els reptes i les oportunitats que ofereix la construcció i la rehabilitació d’habitatges inclusius

23/01/18 06:15
El parc de Can Solei i Ca l’Arnús acull la Trobada anual dels educadors ambientals de l’Àrea Metropolitana de Barcelona

23/01/18 05:24
Badalona elabora un Pla Director de Seguretat i Cohesió Social

22/01/18 11:05
Aquest dimecres, 24 de gener, jornada de donació de sang a l’Hospital Municipal de Badalona

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster