BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
22 de Abril de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El CERCAT convoca el I Concurso de Fotografía de la Feria de Abril de Catalunya 2014
El CERCAT convoca el I Concurso de Fotografía de la Feria de Abril de Catalunya 2014

Redacción - 30/04/2014 03:09

El Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña (CERCAT) ha convocado la primera edición del Concurso de Fotografía Feria de Abril en Cataluña, en el que cuenta con la colaboración especial de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) y el patrocinio de Duracomm.

Para este nuevo concurso fotográfico se podrán presentar imágenes de la Feria de Abril en cualquiera de sus ediciones, incluyendo cualquier actividad que se celebre en el Real durante los días de Feria. Se repartirán tres primeros premios, dotados con 150 euros, 100 euros y 50 euros cada uno, y un accésit de 50 euros.

Pueden presentarse cinco obras por autor y tema. Las fotografías deben ser archivos jpg, tener un tamaño mínimo en su parte más larga de 1.024 píxeles, y el peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb) Se podrán mandar fotografías hasta el 25 de junio. El jurado se reunirá para decidir los ganadores el 1 de julio, y los premios se entregarán el 5 de julio.

Las bases del I Concurso Fotográfico Feria de Abril de Catalunya 2014 pueden descargarse en este enlace: http://cercat.es/pdf/basesf14.pdf. Las fotografías se pueden enviar on-line desde este enlace: http://cercat.es/concursof.php

CERCAT está presente en la Feria de Abril de Cataluña por primera vez con su exposición 'Rocío. Tiempos de María', un recorrido fotográfico por la historia del movimiento rociero en tierras catalanas.

Durante el primer fin de semana de Feria, centenares de personas han visitado la muestra, que fue inaugurada oficialmente por las autoridades presentes en el encendido del alumbrado del Real. Los alcaldes de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, Xavier Trias y Joan Callau, y los presidentes de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) y Fundación FECAC, Daniel Salinero y Antonio Gamero, destacaron la emotividad de unas imágenes que no dejan indiferente a nadie. 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 3

Últimas noticias

17/04/19 06:15
El proper 29 d’abril entra en funcionament el nou aparcament de l’Hospital Germans Trias

17/04/19 06:11
El Teatre Zorrilla acull el pròxim divendres 26 d’abril l’acte de cloenda de l’Any Fabra

17/04/19 06:05
La problemàtica dels plàstics i el mar i els efectes del canvi climàtic en les infraestructures, properes cites de les conferències Anar a Mar

16/04/19 06:20
Celebració de la Diada de Sant Jordi 2019 a Badalona

16/04/19 06:13
'El profesor, además de transmitir conocimientos, ha de ser capaz de transmitir emociones'


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster