BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
9 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Victoria a domicilio de Dracs en Rivas ante unos grandes Osos por 21 a 28
Victoria a domicilio de Dracs en Rivas ante unos grandes Osos por 21 a 28
La semifinal será en Montigalà contra Pioners el 24 o 25 de mayo
Fuente: BDN Dracs - 12/05/2014 06:46

El pasado sábado Badalona Dracs cerraba una de sus mejores temporadas en liga regular al vencer a domicilio por 21 a 28 a Osos Rivas, consiguiendo ser la mejor defensa y el mejor ataque de la liga, con un parcial de 9 victorias y 1 derrota, en un reñido partido ante unos grandes Osos Rivas.

El partido comenzaba con el equipo de Dracs pateando, dando la oportunidad a Osos de retornar quienes eran parados. Los avances con carreras del quarterback de Osos José Raúl Mateos #18 era una de sus principales ofensivas al no conseguir conectar con sus receptores, hasta que a falta de menos de dos minutos para el final del primer cuarto, plantándose en la redzone de Dracs, con un pase a Javier Barrena #12 conseguía la primera de las anotaciones para el equipo ripense. Alvaro Guitian #2 conseguía el extra poniendo el 7 a 0 en el marcador. Era el turno de Badalona Dracs quienes iban avanzando yardas con el juego de carrera de Curtis Cannon #25, Cesar Brugnani #3 y Javier Fernández #42. Sería Javier Fernández #42 quien mediante carrera en una jugada de estrategia engañaría a la defensa ripense y conseguiría el primero de los touchdown del equipo negro plata en la tarde. Jordi Brugnani #6 convertiría el extra empatando el partido. El partido en este segundo cuarto sería a partir de ahora de las defensas quienes hacían que el ataque de ambos equipos fraguaran en su intento por anotar mayor puntuación, hasta que faltando segundos para el medio tiempo un pase del quarterback de Dracs, Rubén Beltrán era interceptado por Osos José Raúl Mateos #18, que conseguiría gracias a sus compañeros completar una espectacular carrera hasta touchdown. La anotación no subiría al luminoso por una acción de un compañero quien cometería una falta en el transcurso de la jugada, llegando al descanso con el empate a 7 en el Cerro del Telégrafo.

En la reanudación del encuentro retornaba Dracs y en el segundo drive un golpe a Javier Fernández provocaba un fumble que sería recuperado por el jugador de Osos Alejandro Ibañez #23 que conseguiría volver a poner al conjunto de Osos por delante en el marcador. Alvaro Guitian #2 conseguía el extra poniendo el 14 a 7. Saltaba al campo el ataque de Dracs quien optaba por usar el juego de carrera que les estuvo funcionando en la primera parte entre los tres running backs y en esta ocasión Curtis Cannon #25 con una carrera de poder anotaba para el conjunto de Badalona. Jordi Brugnani anotaría el extra empatando el partido 14 a 14.

En el segundo drive del ataque de Osos, una acción de su quarterback que al encontrar a sus opciones cubiertas decidió correr una espectacular carrera, José Raúl Mateos #18 conseguiría volver a poner a Osos por delante en el marcador. De nuevo A. Guitian #2 anotaría el punto extra y ponía el 21 a 14. Las defensa de Osos quería que el triunfo se quedara en casa y serían protagonistas al conseguir parar al ataque de Dracs en la redzone y ver como un intento de fieldgoal del equipo de Badalona no se convertía. Por su parte la defensa de Badalona seguía consiguiendo que el juego de pase y carrera de Osos, empezara a bloquearse y a dejar sin opciones a José Raúl Mateos #18.

En el último cuarto los Badalona Dracs quienes acusaron menos el cansancio conseguirían dar la vuelta al marcador y al principio del mismo de nuevo Curtis Cannon #25 con una carrera. Osos sin éxito lo intentaba y cuando estaban cerca del final del encuentro Cesar Brugnani con una carrera conseguía dar la vuelta al marcador y su hermano Jordi pondría el 21 a 28 con el que finalizarían el encuentro.

Tras la finalización del la temporada regular, se disputarán las semifinales de liga en las que Badalona Dracs recibirá en Montigalà a su eterno rival, los Pioners de l’Hospitalet el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 1

Últimas noticias

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes

09/07/20 06:50
La Fundació Salut Alta engega la #Motxilla2020 oferint activitats de casal d’estiu a un centenar d’infants i adolescents del barri la Salut Alta de Badalona durant el mes de juliol

09/07/20 06:44
Badalona serà la seu del ‘play-off’ d’ascens dels equips catalans a Segona ‘B’

09/07/20 06:40
Reobre el Badiu Jove de Badalona

09/07/20 06:33
El Festival Les Nits al Port estrena format (de dijous a diumenge) i convoca talent local per fer emergir les emocions a partir de l’art, amb propostes de jazz, flamenc i funció doble de música clàssica i ballet

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster