BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
10 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Badalona Dracs pasan el rodillo sobre Pioners de l'Hospitalet y se clasifican para la final
Los Badalona Dracs pasan el rodillo sobre Pioners de l'Hospitalet y se clasifican para la final
El equipo local se clasifica para su segunda final de esta temporada en menos de una semana
Alejandro Jurado - 26/05/2014 04:42

El pasado sábado el equipo local de futbol americano, los Badalona Dracs, se clasificaban para su segunda final de este año. Imponiéndose a su eterno rival, Pioners de l'Hospitalet por un contundente 38 a 20. El domingo Valencia Firebats hizo lo propio contra Osos de Rivas clasificándose también para la final de la liga nacional del próximo 15 de junio en Badalona.

El partido empezó con un pequeño susto para los seguidores locales que vieron, como en el primer drive de Pioners lograban marcar, sin embargo, el equipo de Oscar Calatayud reaccionó rápidamente y Cesar Brugnani anotó el primero de muchos touchdowns. A partir de aquí la ventaja siempre estuvo en manos de Dracs que lograban frenar una y otra vez al ataque de Pioners, interceptando dos drives consecutivos de Pioners y llegando a la zona de anotación en ambas ocasiones. El primer cuarto acabó con una notable diferencia en el electrónico de 21 a 7 a favor de los locales. El segundo cuarto pasó bastante desapercibido, en comparación con el primero. Hasta el final de este periodo, poco antes del descanso, que los rivereños recortaban distancias dejaban el marcador con un precario 21 a 14.

Al poco de comenzar el tercer cuarto Dracs perdía a sus dos corredores estrella. Joan Carles Bartra tenía que abandonar el campo en ambulancia por una lesión tras un durísimo placaje, y prácticamente en la siguiente jugada el mismo jugador de Pioners dejaba fuera de juego al otro corredor de Dracs, Cesar Brugnani, que no pudo continuar el partido. Sin embargo esto, lejos de amilanar los locales, les dió más fuerza y lograron anotar un fieldgoal. Tras recuperar el balón en el kickoff Grenon, el quarterback de Pioners, sufría otra desafortunada intercepción para Pioners, oportunidad que Dracs aprovechó para anotar de nuevo. Con un marcador más que desfavorable de 31 a 14 Pioners empezó a jugar a la desesperada, no lograban avanzar, cometían faltas y de nuevo Dracs colocó el broche de oro al partido con su último touchdown. Pero Pioners, lucharon hasta el final logrando maquillar el resultado con un último touchdown de Hugo Solo, donde solo lograron 6 puntos ya que intentaron una de ensayo que no pudo ser culminada con éxito.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 0

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster