BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
13 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Final amargo de la temporada para los Dracs
Final amargo de la temporada para los Dracs
Los Badalona Dracs se despiden esta temporada con una derrota tan amaga como injusta
Alejandro Jurado - 30/05/2010 19:18

Los dos equipos se conocen y se tienen estudiados, lo que provoca mucho movimiento de cadenas pero no se traduce en puntos. El primer movimiento en el marcador. ha venido propiciado por un error del equipo local, donde el nº 20 de Bats intercepta un pase entre los hermanos Gonzalo y acaba anotando un touchdown después de una carrera de unas 50 yardas. Pese a todo durante el primer cuarto la defensa local consigue mantener a ralla al ataque rival. Nada más iniciar el 2º cuarto Nordi Benmoussa consigue anotar, en esta ocasión el extrapoint de Xavi Gonzalo coloca a los de Badalona por delante en el marcador. Con una jugada de pase de 40 yardas entre el 3 de Bats, Voncaire Owens y el QB Stuart Franklin se adelantan de nuevo, dejando el marcador a la media parte 7 a 13.

Tras el descanso el 2 de Dracs, David Olaniyi, recorre 60 yardas a la carrera a retornar el kickoff. Coloca el ataque local a 18 yardas de la endzone rival. El nº 8 Ferran Llinas pone otro touchdwon que provoca un empate. Junto con el extrapoint de Xavi Gonzalo Dracs vuelve a estar de nuevo por delante en el marcador colocándolo en 14 a 13. Bats empieza a notar la presión y tras la anotación local se percibe un cierto incremento del juego sucio. A base de faltas y jugadas dudosas Bats a conseguido colocarse a 5 yardas de la endzone local. Consiguiendo anotar y colocándose de nuevo por delante gracias al touchdown del nº 18 Wiliam Norwood y el extrapoint de Emilio Aparcio con el 1.

Entramos en el último periodo y Dracs esta sufriendo. Después de la anulación de un touchdown de Nordi el desanimo se apodera del equipo local. Bats en una carrera de Voncaire Owens ha conseguido colocarse a 30 yardas de la zona de anotación. La defensa de Dracs se muestra férrea y consigue retener el ataque de Bats esas 12 yardas. Y recuperando la posesión para los locales. Muy desanimados los locales no consiguen avanzar. y pierden la posesión. De nuevo Bats, de manos del 3 Owens anotan poniendo las cosas muy complicadas a los de Calatayud. Con un marcador de 14 a 27 con tan solo 5 minutos para acabar el partido. Touchdown del 2 David Oredugba junto al extrapoint del 13 Xavi Gonzalo ponen el marcador 21 a 27 a falta de 2 minutos.

Es un final triste para una muy buena temporada del equipo local. Badalona Dracs ha sido el único equipo que ha logrado derrotar a Pioners esta temporada, gano a Mariners por una diferencia superior a 80 puntos para asegurar la segunda posición, pese a ser pocos jugadores han sabido mantenerse a la altura de las circunstancias. Han ganado a los italianos durante un partido de copa de Europa.

Nos vemos el año que viene, LET'S GO DRACS!

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    Gracias por tu Colaboracion tan desinteresada y continuada ,nos vemos en el Trodeo Ciudad de Badalona
01/06/2010 16:49 - El Presi


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 2

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster