BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
26 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Pepi Labrador: 'Nunca es tarde para tener proyectos personales'
Pepi Labrador: 'Nunca es tarde para tener proyectos personales'
La monologuista de Badalona nos habla de su nuevo espectáculo '¡Viva la Pepa!' presentado en la Badalonense este sábado
Antonia Marín - 02/06/2014 06:56

Este sábado 31 de mayo en la Societat Coral "La Badalonense" se ha estrenado en Badalona la obra de Pepi Labrador '¡Viva la Pepa!'. Esta cómica del Barrio de La Salut se está haciendo un hueco en el mundo del humor y prueba de ello es que diez días antes del estreno ya se habían agotado las más de doscientas localidades de aforo que tiene el local. Mucha expectación por ver lo que presentaba, las risas empezaron desde el minuto cero y esa misma tónica duró los setenta minutos que dura la obra. 

Pudimos hablar con ella para saber, de primera mano, lo que ha significado para ella el actuar en su propia ciudad.

¿Que es '¡Viva la Pepa!'?

Un espectáculo fresco y con mucho humor.

¿Cómo nace este proyecto?

El proyecto nace de la mano de Gabriel Córdoba: director, actor y cómico de Paramount Comedy, que ha sido mi profesor de "stand up" (monólogos) y que ha creído en mi desde el principio.

¿De qué va la obra?

De una ama de casa de Badalona que habla de su mundo, de sus vivencias, que explica sus historias con mucho humor, y un toque picante.

¿Qué tipo de público tiene '¡Viva la Pepa!'?

Viene más público de mediana edad "a priori" porque se sienten más identificados por la promoción de la obra. Pero, por mi experiencia, el público mucho más joven que asiste al espectáculo sale igual de igual de satisfecho que el resto. 
Es una obra para todos los públicos.

¿Qué se siente al presentarlo en Badalona?

Mucha ilusión. He hecho muchas cosas como cómica, pero en Badalona y actuando sola es la primera vez. Además, la respuesta del público agotando las más de 200 entradas una semana antes del estreno ha sido una inyección de ilusión para dar todo lo mejor.  Me gusta que se me conozca como la cómica de Badalona, la ciudad en la que vivo. Ha sido fantástico hacer ‘¡Viva la Pepa!’ en mi casa, con mi gente .

¿Cómo te has sentido ante la respuesta tan favorable del público?

Emocionada. Cuando organizas el evento miras el teatro y piensas en la ilusión que te haría llenar la mitad del aforo. Y luego ves la velocidad que tiene la venta de entradas, y piensas que lo mismo terminas llenándolo... y cuando lo has llenado, lo único que puedes estar es enormemente agradecida por la acogida del público de mi Badalona.

¿Ya tienes fans?

Sí, me hace gracia, pero si. Tengo personas que suelen ir y ver muchas de mis actuaciones.

¿Se puede decir que has triunfado cuando alguien te pide una foto?

Bueno, me siento muy halagada cuando me piden fotos, es fantástico. Pero el concepto triunfar para mi es el reconocimiento de mi trabajo, en el cual intento mejorar día a día. Me encanta ser popular por mi faceta de cómica y ser una persona cercana con el público.

Tu obra tiene una moraleja final,... ¿Los sueños se cumplen?

Tiene una moraleja y hago mucho hincapié en ella porque quiero dejar el mensaje, sobre todo a las mujeres de mediana edad, que a pesar de que vivimos por la familia, hijos, trabajo, etc. que no piense nadie que esa es toda su vida, que no piense que es demasiado tarde para tener proyectos personales. Que nunca es demasiado tarde para tener sueños y hay que creer y luchar por ellos. Para mi anoche (por el sábado) uno de esos sueños se hizo realidad.

Me pides si puedes hacer una mención especial... claro que sí, esta es tu entrevista.

Quiero dar las gracias de corazón a mi hermana María Gracia por estar siempre ahí, recordándome todo lo que me queda por aprender y evitando las "palmaditas en la espalda" (la mejor forma de ver las cosas como son y con los pies pegados al suelo). Ella en ¡'Viva la Pepa!' esta siempre detrás del escenario, conmigo, para ayudarme. Es mi mayor fan. Dar las gracias a mis amigas, por su ayuda desinteresada y su campaña de publicidad, que ha sido un éxito (¡a la vista está!) A mi familia unida en bloque, con mi faceta de cómica. Ella es mi fuerza. Alex Prado, gracias por tus fotos.  Al público, sin ellos no existiría la comedia.  Y sobre todo y ante todo a la persona que ha hecho que '¡Viva la Pepa!' sea posible: Gabriel Córdoba. GRACIAS.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    Pepi es increíble!!!! la vi actuando y me hize automáticamente fan. Y después al conocerla un pokito en persona ves lo natural y sencilla que es. Creo que ha nacido una estrella de mediana edad. Viva la pepi!!!
04/06/2014 12:57 - Ana Isabel


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 5

Últimas noticias

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

25/01/21 06:57
Badalona reactiva el projecte Radars per prevenir la soledat i l’aïllament de la gent gran

25/01/21 06:55
Reobre després de sis anys l’oficina del Servei Bàsic d’Atenció Social per atendre les necessitats del barri de Llefià de Badalona

25/01/21 06:48
Laia Zurita, a 39 centèsimes de la mínima europea


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster