BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
25 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Llega la hora de conocer al campeón de la XX Liga Nacional de Fútbol Americano
Llega la hora de conocer al campeón de la XX Liga Nacional de Fútbol Americano
Badalona Dracs se enfrenta a Valencia Firebats por el título el domingo 15 de junio a las 12 del mediodia
Fuente: BDN Dracs - 12/06/2014 04:50

La XX Liga Nacional de Fútbol Americano toca ya a su fin y el domingo 15 de junio a partir de las 12.00 horas en el campo del C.D. Pomar conoceremos al campeón de la competición; los Badalona Dracs reciben a Valencia Firebats en la pugna por el campeonato. Esta final empezó calentando motores el martes por la tarde en Badalona, en el bar musical l’Estrop,  donde se realizó la rueda de prensa de presentación de esta XX Liga Nacional de Fútbol Americano, y donde Christian Llitjós, como responsable de prensa, llevaba la conducción de la misma. Se contó para ello con la presencia de Ray Ros del equipo de Valencia Firebats y por parte de Dracs con Sergi Gonzalo y Jose Luis Soler presidente de los Badalona Dracs. Entre otras cosas se anunciaron las diferentes actividades preparadas para la final, en la que contarán con un concurso de fieldgoal a la media parte, patrocinado por algunos de los Old Dracs, o la presencia de Mc Donalds quien regalará zumo a todo aquel que quiera y realizarán actividades para los más pequeños además de muchas más sorpresas.

En esta final Valencia Firebats se presenta con un ratio de 6 victorias y 4 derrotas esta temporada, la última de ellas ante Dracs en Montigalà, se presentan con un staff renovado en el que han conseguido plantarse como aspirantes al título. Para ello contarán con Chris Dewobsky y Pau Palau como parte de su ofensiva y a Alejandro Valero, Daniel Iniesta o Jaime Max en la defensiva.

Por su parte Dracs, con ganas de levantar ante su público el campeonato, contará con la dupla nacional de quarterbacks que junto con Javier Fernández, Quim Fornaguera, Curtis Canon o el veterano Ferran Llinás formaran la ofensiva negro plata. Por su parte en la defensiva con los recuperados Daniel Ferrer y Xavi Mingo, contarán con Jordi Brugnani y Marcos Carmona,  entre otros, para parar los envites del equipo valenciano.

Para este partido el coste de la entrada es de 3 euros que irán destinados a sufragar parte de los gastos del viaje del equipo de Dracs a Alemania para diputar la final de la EFAF Cup. Para los pequeños aficionados al fútbol americano la entrada será gratuita. En la web del club se podrá descargar un vale promoción de 2x 1 presentándolo en taquilla el día del partido.

Como viene siendo habitual esta temporada en los partidos de Dracs en casa gracias a Record Creaciones Audiovisuales, el partido será emitido en streaming mediante Dracs TV. Para los que quieran acercarse y no sepan llegar, el campo de Pomar está ubicado en la carretera de la Conrería s/n.

Para poder llegar al campo en coche, si se dispone de GPS, las coordenadas són 41.466383,2.252807. En caso de no disponer de GPS, sería en la ronda de Dalt dirección Mataró en la salida 22 dirección Mollet.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 1

Últimas noticias

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

25/01/21 06:57
Badalona reactiva el projecte Radars per prevenir la soledat i l’aïllament de la gent gran

25/01/21 06:55
Reobre després de sis anys l’oficina del Servei Bàsic d’Atenció Social per atendre les necessitats del barri de Llefià de Badalona

25/01/21 06:48
Laia Zurita, a 39 centèsimes de la mínima europea

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster