Badanotis :: Paco Cabezas: El día que exploté mi primer coche se me acercó Nicolas Cage y me dijo 'bienvenido al club' 
BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
18 de Agosto de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Paco Cabezas: El día que exploté mi primer coche se me acercó Nicolas Cage y me dijo 'bienvenido al club'
Paco Cabezas: El día que exploté mi primer coche se me acercó Nicolas Cage y me dijo 'bienvenido al club'
El cineasta sevillano estrena 'Tokarev' su debut hollywoodiense, un emocionante thriller de acción y venganza con giros impredecibles donde nadie escapa de su pasado.
Clara Bayo - 26/06/2014 08:24

Esta semana entrevistamos al cineasta sevillano Paco Cabezas quién este viernes 27 de junio estrena en las pantallas españolas 'Tokarev', su debut hollywoodiense y en el cual dirige a Nicolas Cage.

La trama narra la historia de Paul Maguire interpretado por Nicolas Cage, un hombre de negocios de éxito y un criminal reformado, que tras el secuestro de su hija Caitlin a quién da vida Aubrey Peeples, decide reunir a su antiguo equipo, encarnados por Peter Stormare y Max Ryan, para buscar respuestas sobre la desaparición de la joven. Pero no es un thriller cualquiera, 'Tokarev' da "la vuelta" al concepto de las películas de mafiosos a las que la meca del cine tiene acostumbrado al gran público... Acción, persecuciones, tiroteos... Todo un reto para Paco Cabezas, quién en esta vídeo-entrevista, nos cuenta cómo es dirigir a Nicolas Cage, anécdotas y curiosidades del rodaje, así como proyectos futuros. 

Más sobre Paco Cabezas

Es guionista y director de cine. Tras estudiar dirección en el Centro Andaluz de Teatro y dirigir varias obras, se lanza a la dirección cinematográfica con tan solo 18 años en el cortometraje de Ciencia Ficción Musical 'Invasión Travesti' pero no es hasta 2005 cuando rueda el laureado corto Carne de neón que su carrera comienza a forjarse. Lleva años desarrollando su labor creativa como guionista con películas como 'Spanish Movie', 'Bon Appetit' o 'Sexykiller'... Tras rodar 'Aparecidos' y 'Carne de neón' el largo, que tuvo una amplia acogida internacional, se le abren las puertas de Hollywood. Actualmente vive entre Madrid y Los Ángeles, donde ha rodado su último trabajo Tokarev (2014) protagonizado por Nicolas Cage y prepara el filme 'Mr. Right' con guión de Max Landis y protagonizado por Sam Rockwell y Anna Kendrick. En la actualidad vive en Los Ángeles, donde continua trabajando como director y guionista y se está dando a conocer por su cinematografía ecléctica y llena de energía.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    Me flipa este tío. Con carne de neón disfruté como un enano
26/06/2014 13:53 - David


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 4

Últimas noticias

13/08/18 07:29
Badalona celebra la Festa Major d’Agost amb un programa d’activitats de tres dies

08/08/18 06:36
Una nova eina desenvolupada a Germans Trias consolida la transformació cap a un hospital sense dolor

03/08/18 07:10
La Biblioteca Can Casacuberta acull l'exposició 'Mujeres en Vanguardia. La Residencia de Señoritas en su centenario (1915-1936)'

03/08/18 07:04
L’hotel del Port de Badalona serà una realitat a finals de l’any 2020

01/08/18 06:37
La Guàrdia Urbana de Badalona intervé en un local d’Artigues on presumptament es realitzaven activitats il·legals de naturalesa sexual


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster