BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
14 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Tatishé: 'Cualquier escenario grande o pequeño es bienvenido. Lo importante es estar cerca de nuestro público y compartir nuestra música'
Tatishé: 'Cualquier escenario grande o pequeño es bienvenido. Lo importante es estar cerca de nuestro público y compartir nuestra música'
Entrevistamos a Tatiana y Sheila quienes forma un dúo que, desde el corazón, comparten su 'Ángel de Amor'
Clara Bayo - 09/07/2014 06:04

Ellas son Sheila de Málaga y Tatiana de Cádiz, y juntas forman el dúo Tatishé, que este verano está sonando y mucho con su tema 'Ángel de amor', que forma parte de su primer disco. Un álbum que ha sido grabado entre México y España con la producción de Jaime Torregrosa, Ángel Reyero y Aitor García. Con ellas nos hemos reunido esta semana para que nos cuenten todo sobre el disco, sus conciertos, y su pasión, la música.

Para empezar chicas, ¿cómo fueron los inicios musicales de cada una?

Sheila: Yo empecé desde bien pequeñita, desde los cinco años, al principio cantando copla, luego me fui encaminando un poco más hacia la música pop y canto desde entonces porque es algo que siempre me ha gustado, es algo que necesito hacer y que no veo mi vida sin dedicarme a la música.

Tatiana: Yo empecé con catorce años cantando flamenquito-pop, después también me fui hacia el camino del pop y también pienso que la música es mi vida.

Y ¿Cómo nace Tatishé?

Tatiana: Nosotras nos conocíamos de antes porque habíamos coincidido en escenarios y demás; uno de nuestros productores y compositores, que es Aitor García, que es de Cádiz como yo pero vive en México, vino de vacaciones por Navidad en 2012, y nos vio actuando por separado, le gustamos, él tenía el proyecto en mente, nos lo presentó y aceptamos y ahora aquí estamos.

¿Cómo es trabajar con Aitor?

Sheila: Ha sido una experiencia muy bonita. Él es, además de nuestro productor y compositor, un gran amigo, es una bellísima persona, gran profesional y lo queremos muchísimo. A él tenemos que agradecerle todo esto porque fue él quién nos vio. Es una persona que te lo pone fácil, y nosotras le hemos seguido en cada aportación.

Contarnos un poco de este vuestro primer disco 'Ángel de Amor'...

Tatiana: Nuestro disco consta de 10 temas. Nos pasaron una larga lista de temas de la cual seleccionamos las que más nos gustaban. Trata del desamor pero desde un punto de vista diferente. Todos hemos sufrido algún desamor a lo largo de nuestra vida y nuestras canciones tratan de dar un punto positivo en ese proceso.

¿Qué estilo tiene?

Sheila: El disco está grabado entre México y España, excepto las voces que las grabamos aquí en Sevilla, en Dos Hermanas, la producción y todo lo demás está hecho en México, entonces sí que es pop pero con influencias de México y además nosotras le damos nuestro deje de aquí del Sur que hace una mezcla que está teniendo muy buena acogida y está gustando mucho.

Además el tema promocional 'Ángel de Amor' está teniendo muy buena acogida, está sonando en grandes emisoras ¿Cómo lo estáis viviendo?

Tatiana: Nos encantaría que 'Ángel de Amor' fuera uno de los temas del verano. Y esta acogida tan buena se la agradecemos enormemente a todos nuestros Angels que son parte esencial de todo este proceso. La verdad es que sin conocernos, siendo el primer tema, el primer disco, estamos teniendo un cariño inmenso que nos está ayudando mucho en estos primeros pasos. 

Eso de Angels ¿Cómo surgió?

(ríen) Sheila: Es como llamamos a nuestros seguidores y seguidoras. Al principio intentamos formular algo con nuestro nombre, con Tatishé, pero nos resultaba un poco raro y no quedaba como queríamos. Desde el Club de Fans Oficial de Tatishé se pusieron en contacto con nosotras, nos propusieron unos cuantos nombres y al final nos decidimos por Angels. La verdad es que es un tema que hace una buena referencia al disco y al tema 'Ángel de Amor' y cuando pase el tiempo, si todo sigue así de bien y seguimos actuando nos acordaremos de nuestros inicios y de ese primer tema que nos abrió las puertas así como de todos nuestros Angels que nos ayudaron.

Contarnos un poquito cómo ha sido el proceso de grabación del videoclip de 'Ángel de amor'...

Tatiana: Ha sido nuestro primer tema, nuestro primer disco y también nuestro primer videoclip y sinceramente ha sido una pasada. Una experiencia inolvidable. Lo hemos grabado en Madrid, en Alcalá de Henares con un gran equipo de profesionales que nos acompañaron y a los cuales queremos dar las gracias. Lo pasamos muy bien y estamos deseando repetir y grabar el segundo ya (ríen).

¿Cómo se presenta este verano?

Sheila: Estamos empezando a dar pequeños conciertos, dando a conocer el disco, haciendo promociones en los medios de comunicación, firma de discos...

Tatiana: Nos encanta actuar allá donde sea, pequeños escenarios, grandes... porque nos encanta el contacto con el público.

¿Y dónde os podremos ver en concierto? ¿Lo más próximo?

Estaremos este jueves 10 de Julio en Cádiz y el viernes 11 de julio en Málaga. 

Por cierto ¿Cómo sois en los escenarios?

Tatiana: Estamos empezando con conciertos íntimos, vamos paso a paso. Pero lo que sí podemos decir es que quién viene a un concierto de Tatishé se lo pasa pipa. Hacemos algunas canciones de nuestro disco, además de algunas versiones.

¿Con quién os gustaría compartir escenario?

Sheila: Tenemos gustos musicales muy similares. Por ejemplo nos gusta mucho Pablo López, Malú, Dani Martín... pero vaya que nosotras encantadas de actuar con quién sea... (ríen).

Y algún escenario donde os gustaría actuar?

Sheila: Por ejemplo en el Martín Carpena de Málaga de mi tierra porque es allí donde yo siempre he visto a los grandes artistas que han ido y me haría mucha ilusión. 

Tatiana y Sheila: Pero siempre decimos que cualquier escenario grande o pequeño es bienvenido. Lo importante es estar cerca de nuestro público y compartir con ellos la música.

¿Dedicáis mucho tiempo a las redes sociales?

Tatiana y Sheila: Sí. Es algo a lo que creemos que debemos dedicar mucho tiempo dado que es el contacto que tenemos a diario con nuestros Angels. Ellos nos dedican tiempo a nosotras y por tanto es lo más justo que nosotras les dediquemos tiempo a ellos. Nos podéis seguir en nuestra web www.tatishe.es, también en @Tatisheoficial @Tatitatishe @Sheilatatishe 

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y buena suerte chicas!

Tatiana y Sheila: ¡Gracias! Un saludo para todos los lectores de www.badanotis.com

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 2

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster