BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
20 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Mortadelo y Filemón se quedan sin vacaciones
Mortadelo y Filemón se quedan sin vacaciones

Redacción - 11/08/2014 05:20

Nuevas imágenes de la superproducción 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' llegan en un nuevo avance de lo que nos espera con esta delirante película que se estrenará el 28 de noviembre. Además, desde Clan TV, Mortadelo y Filemón dan consejos veraniegos a los más pequeños como recordar siempre que hay que ponerse crema antes de bajar a la playa.

Javier Fesser ('Camino', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' y 'El Milagro de P. Tinto'), es el responsable de este film de animación por ordenador, en versión estereoscópica 3D, que narran una nueva aventura de estos peculiares agentes de la CIA que en esta ocasión tendrán que localizar a un escurridizo delincuente: Jimmy el Cachondo.

En palabras del propio director: "'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo': es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse".

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', es una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, CANAL+ y ONO.

Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014, mientras tanto... podéis ir haciendo otras cosas.

Sinopsis

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de "no parar".

Más información AQUÍ

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 2

Últimas noticias

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans

18/01/21 06:45
Reparació de l’asfalt del carrer d’Enric Borràs a partir d'aquest dilluns 18 de gener


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster