BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
10 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Este viernes llega a los cines españoles la segunda película del director argentino Miguel Cohan, BETIBÚ
Este viernes llega a los cines españoles la segunda película del director argentino Miguel Cohan, BETIBÚ

Redacción - 12/09/2014 06:30

Este viernes 12 de septiembre llegará a los cines españoles la segunda película del director argentino Miguel Cohan, BETIBÚ, tras el éxito alcanzado con su primer film, "Sin retorno", ganadora en 2010 del Festival Internacional de cine de Valladolid. Ha contado en BETIBÚ con dos reconocidos actores como Jose Coronado ("No habrá paz para los malvados", "El cuerpo") y Alberto Ammann ("Lope", "Tesis sobre un homicidio") a los que acompañan dos de los más consagrados actores argentinos Mercedes Morán ("La ciénaga" y "La niña Santa") y Daniel Fanego ("Luna de Avellaneda", "Todos Tenemos un Plan").

Este thriller policiaco es una coproducción hispano argentina basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro que atrajo al director inmediatamente: "siguiendo los pasos de una escritora de policiales que ya no escribe, la novela cuestiona la verdad y la objetividad del relato periodístico, y lo hace mediante una entretenida trama policial y con personajes muy potentes. Cuando, al terminar la novela, descubrí qué se esconde detrás de una serie de crímenes aparentemente inconexos, supe que tenía que hacer esta película".

Miguel Cohan y Ana Cohan firman el guión de esta producción de TORNASOL FILMS (España), HADDOCK FILMS (Argentina), con la coproducción de BD CINE, TELEFÉ, ZONA AUDIOVISUAL y la participación de TVE.

Syldavia Cinema distribuye la película que llegarán el 12 de septiembre, tras su exitoso estreno en Argentina donde la vieron más de 300.000 espectadores.

Sinópsis

En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director (Jose Coronado) del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú (Mercedes Morán) para escribir una serie de columnas sobre el caso. La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales (Daniel Fanego y Alberto Ammann), descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 4

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster