BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
12 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Torrente 5: Operación Eurovegas, un viaje al futuro para reírse del presente
Torrente 5: Operación Eurovegas, un viaje al futuro para reírse del presente
El propio Santiago Segura ha presentado la película ante la prensa este miércoles en Barcelona
Clara Bayo - 02/10/2014 05:14

Este viernes 3 de octubre llega a los cines 'Torrente 5: Operación Eurovegas',  la nueva entrega de la saga que dirige y protagoniza Santiago Segura... con su peculiar elenco.

La presentación en Barcelona ha tenido lugar este miércoles y ha contado con la presencia de Santiago Segura. Con él hemos podido adentrarnos un poco más en todo lo que significa Torrente 5. Lo principal, ya lo ha dejado claro Segura desde el principio "lo que quiero es que la gente que acuda al cine se divierta"; "dar lo que el publico demanda, reírse y pasar un buen rato olvidando las penas". Y así, con esta nueva película, iniciamos un viaje al futuro para reírnos del presente.

En esta nueva aventura del peculiar detective, nos encontraremos con un Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales "nos han echado de la Unión Europea, hemos vuelto a la peseta, Cataluña es independiente..." y decide convertirse en un fuera de ley. Torrente localiza a John Marshall, el que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas, para planear un golpe durante la final del mundial de fútbol, y ya se sabe, un golpe a su manera, seleccionando a un equipo de lo más variopinto; inspirándose para ello en una 'Ocean´s Eleven' pero adaptada al efecto Torrente.

Operación Eurovegas cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro, en el que es su debut cinematográfico y que Santiago Segura defiende calificándolo de "naturalidad en escena". Y no nos olvidamos, el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin, que llegó por influencia de su mujer, y sus suegros que son mallorquines. "Primero fueron su mujer y sus suegros los que le hablaron de Torrente y ya le gustó" comentaba entre risas, "claro que luego leyó el guión y le gustó todavía más" explicaba un Segura divertido entre halagos al actor ante la prensa. Quién además añadía que Alec le había confesado que en Estados Unidos le ofrecen muchas películas asquerosas pero que esta "es una película asquerosa que además, hace gracia" provocando las risas de los asistentes. "Bromas a parte, nunca había pensado que una estrella del nivel de Alec, que tiene trabajo en Hollywood, (acaba de terminar 'Blue jasmine' y está haciendo 'Misión Imposible')  viniera a trabajar aquí" explicaba Santiago Segura, "estoy muy contento de su participación".

Además, sus seguidores ya lo saben, se trata de una trama repleta de sorpresas en los cameos que poco a poco se van sucediendo y de los cuales, el propio Segura, ha pedido a la prensa llevar en el más absoluto secreto, aunque las redes sociales en ocasiones traicionen, una lástima. Según confesaba, se considera "muy fan" de la gente que le hace "reír" y por ello, al igual que en anteriores ocasiones, introduce "nuevos humoristas" a los que admira y que no te dejaran indiferente. 

Esta es una película en la que intenta además ganarse a más públicos. "El personaje mantiene su patetismo y su guarrería, pero el conjunto es más llevadero. Hay, por así decirlo, más glamour: Eurovegas, Alec Baldwin..." comentaba a la prensa "Estos dos últimos años he notado que las señoras que antes me llamaban guarro ahora me paran por la calle, ¡un gran avance!"; su aparición en programas de televisión tal vez haya ayudado. Así, en la primera parte de la película, sobre todo,  vemos un estilo totalmente fiel al Torrente más asqueroso y escatológico; a medida que avanza, recuerda más al humor de los tebeos. Una producción que, fuera de la trama, de los chistes más o menos afortunados, eso ya depende del público (en el cine las risas van surgiendo por grupos, por personas, otras más generalizadas), cuenta con un sorprendente ritmo, así como buenos efectos, visuales y especiales.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado. 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 4

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster