BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
6 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona premia a los emprendedores
Badalona premia a los emprendedores

Redacción - 09/10/2014 04:00

Acceso a financiación, creación de una página web e imagen corporativa, asesoría legal y fiscal son algunos de los premios que pueden conseguir los emprendedores de Badalona a cambio de una idea. Esto es debido a que el Ayuntamiento de Badalona y el Centro Comercial Montigalá, con el apoyo de diferentes medios como el periódico El Diari de Badalona y Badanotis; se han propuesto fomentar la creación de empleo y de empresas fomentando para ello el espíritu emprendedor.

Para lograrlo quieren poner a disposición de los emprendedores todas las herramientas básicas que se necesitan para desarrollar una idea de negocio. Por eso, a través del Concurso para Emprendedores Lánzate, en su edición de Badalona, quieren dar ese pequeño empujón que de alas para lanzarse en la gran aventura que supone emprender.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://www.proyectolanzate.es/montigala-badalona hasta el próximo 23 de noviembre. Los criterios que tendrán en cuenta el jurado serán la viabilidad técnica – comercial - económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

Lánzate es una iniciativa a gran escala, desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional. A lo que hay que añadir que cuenta con el apoyo de grandes marcas que respaldan este proyecto, así como con la colaboración de los ayuntamientos donde se desarrolla.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate Montigalá, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros premios.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 5

Últimas noticias

06/07/20 07:09
El Casal dels Infants fa una crida per garantir activitats d’estiu als infants i joves que més han patit el confinament

06/07/20 07:01
'Cuando algún episodio histórico permanece oculto en las sombras, puede ocurrir que las personas que lo vivieron se sientan incomprendidos'

06/07/20 06:43
Detinguda una parella de carteristes habituals per un robatori violent a Badalona

06/07/20 06:37
Reobre la plaça de Trafalgar del barri de Llefià de Badalona un cop acabada la primera fase de les obres de reurbanització

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster