BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
15 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Leo Harlem: 'El humor debería entrar por la Seguridad Social'
Leo Harlem: 'El humor debería entrar por la Seguridad Social'

David Cortecero / Foto: Leo Harlem - 13/10/2014 07:32

El grupo de cómicos Leo Harlem y Sinacio se encuentran inmersos en nuevo espectáculo que promete una hora y media de terapéuticas risas, y que lleva por título 'Trending Tronching'. Mira Valencia, web de noticias con la que colaboramos, ha hablado con Leo Harlem sobre el espectáculo, y sobre el humor en general.

¿Qué nos vamos a encontrar cuando veamos Trending Tronching?

Nos vais a encontrar a Sinacio y a mí en estado puro... jajaja #trendingtronching es un espectáculo de humor en el que hemos estado trabajando desde hace algún tiempo y con el que pretendemos arrancar muchas carcajadas en muchos teatros. En esta ocasión, y como novedad respecto a otros espectáculos, hemos incorporado algunas sorpresas que ya descubriréis.

Un espectáculo nuevo, con guión original, todos aquellos que te hayan visto antes, si repiten, se sorprenderán con monólogos diferentes ¿verdad?

Claro. Para #trendingtronching, tanto Sinacio como yo, hemos escrito nuevos textos con los que continuar sorprendiendo al público. Queremos reflexionar sobre las novedades tecnológicas que nos afectan el día a día pero siempre, desde el humor.

Hay risas y reflexión ¿no?

Nosotros queremos aportar nuestro humilde punto de vista sobre cómo está cambiando el mundo con los electrodomésticos, las redes sociales y todos los aparatos tecnológicos que han irrumpido en nuestra vida cotidiana. Queremos que el público se lo pase muy bien y, si además, le suscitamos algo de reflexión, bienvenida sea.

¿Cómo surgió el título del espectáculo?

Con el título queremos hacer un guiño a los temas que tocamos en nuestros monólogos. ‘Trending' es una palabra que se utiliza mucho a raíz del Twitter, ¿no? Simboliza las últimas tendencias, aquello de lo que se habla. Con ‘Tronching' , "troncharse de risa", queremos hacer referencia al humor. #trendingtronching es un espectáculo para partirse de risa.

¿Qué papel tienen las redes sociales en Trending Tronching?

En nuestros monólogos, las utilizamos como tema para hacer humor. Pero es cierto que fuera del teatro, nos han ayudado mucho para recibir el feedback de los espectadores, saber qué se dice de nosotros, si gusta o no, hacer promoción de la gira, etc.

En la época en la que estamos es necesario disfrutar de 1 hora y media de terapéuticas risas ¿no?

En la época en la que estamos y siempre. Yo nunca me canso de decir que el humor debería entrar por la Seguridad Social... jajaja. La risa nos ayuda a estar de buen humor y a hacer más llevadero nuestro día a día. Igual que a nadie le amarga un dulce, la risa tampoco le empeora el día a nadie.

Además te acompaña Sinacio en el espectáculo ¿Qué supone trabajar con él y que os aportáis el uno al otro?

Sinacio es un gran humorista y también es amigo mío. Nos conocemos desde hace muchos años y llevamos trabajando juntos mucho, mucho tiempo. Creo que nos complementamos muy bien encima del escenario y eso se nota.

¿Os han llegado comentarios e ideas para futuros monólogos a través de hashtag #trendingtronching?

Nos han llegado muchos comentarios de gente que ya ha disfrutado del espectáculo, también selfies de muchos espectadores que se han hecho en el mismo teatro y rápidamente han subido a las redes sociales. De momento no he leído a nadie que nos proponga ideas para futuros monólogos, pero si lo quieren hacer, adelante. Sería un buen reto intentarlo... jajaja

Nota: Esta es una de las entrevistas que pertenecen a nuestro acuerdo de colaboración con la web de noticias www.miravalencia.com

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 3

Últimas noticias

15/07/20 06:59
Entra en servei el nou Punt d’Assessorament a Empresa i Ocupació a la planta baixa de l’edifici municipal el Viver de Badalona

15/07/20 06:42
Reobre la sala d’estudis del Centre Cultural El Carme adoptant les mesures de prevenció sanitàries

14/07/20 16:36
Gaudeix de l’estiu a Badalona AMB RESPONSABILITAT, nova campanya de l’Ajuntament per evitar la propagació del coronavirus

14/07/20 06:42
Aquest dimecres 15 de juliol les oficines municipals de districte de Badalona atendran de forma presencial només amb cita prèvia

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster