BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
12 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los vecinos de Puigfred y el PP denuncian el mal estado de la calle Génova
Los vecinos de Puigfred y el PP denuncian el mal estado de la calle Génova
El Partido Popular de Badalona acusa al Gobierno Municipal de promesas incumplidas
Laura Pou - 18/06/2010 04:25

Xavier García Albiol, líder del Partido Popular de Badalona, y los vecinos de la zona norte de Puigfred han mostrado ante la prensa el estado de abandono y el deterioro que sufre la calle Génova. El número uno del PP de Badalona ha denunciado "las promesas incumplidas" del Gobierno Municipal y ha exigido que el alcalde tome medidas inmediatas para mejorar las condiciones del barrio, tal y como prometió en 2008. "El Ayuntamiento ha incumplido sistemáticamente los compromisos de adecuar y dignificar la calle Génova" ha explicado García Albiol ante la prensa. Además el líder popular ha trasladado la preocupación de la comunidad: "Los vecinos de forma casi diaria sufren graves problemas motivados por la falta de seguridad, graves problemas por la falta de mantenimiento del entorno y graves problemas por vivir en una zona más propia de la Badalona de los años 70 que no la de una calle de la tercera ciudad más grande de Cataluña en el año 2010".


Por su parte, los vecinos de la calle Génova critican al Ayuntamiento de Badalona por tener abandonado y dejado el barrio. Exigen que se urbanice la zona y se instalen aceras. Asimismo, incrementar la presencia policial para mantener la seguridad y mejorar el servicio de recogida de basuras, además del mantenimiento de las calles en general.


En el año 2008 el Ayuntamiento aprobó el proyecto para acabar con el mal estado de la calle Génova. El plan, cuya fecha de finalización estaba prevista para 2010, consistía en urbanizar la zona y construir la nueva plaza de la Colina que conectaba con la rambla de França y la calle Génova. A día de hoy los vecinos aún no han visto ningún movimiento. "Todo sigue igual, nos tienen abandonados. Hace dos años que se acabo de construir el polideportivo y aún ni  se ha inaugurado" cuentan molestos los habitantes de la Colina. Aunque el problema que más preocupa a la comunidad es la delincuencia y la inseguridad que sufre la zona norte del barrio de Puigfred: "En un mes han robado unos quince coches. Si hubiera una plaza en condiciones y no un descampado sin luz la cosa sería muy distinta" añade indignado un joven.

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 4

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster