BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
14 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Estopa llena el Pabellón Olímpico de Badalona
Estopa llena el Pabellón Olímpico de Badalona
Más de once mil personas disfrutaron el pasado sábado en Badalona de los hermanos Muñoz en directo
Edgar Cabrera - 21/06/2010 04:40

El décimo aniversario de la publicación de su primer disco. Ésta es la causa por la cual Estopa vuelven a los escenarios después de publicar su último trabajo recopilatorio llamado Estopa X Anniversarivm. Incluyen 2CD en la edición simple y 2CD+2DVD en la edición especial.

Una ocasión más para poder disfrutar de estos jóvenes artistas que han dejado huella en el panorama musical en nuestro país y que han sabido adaptar las historias y vivencias cotidianas en letras y música para un público de todas las edades.

El sábado pasado volvimos a disfrutar de los hermanos Muñoz, en esta ocasión presentando su nuevo disco Estopa X Anniversarivm en el Pabellón Olímpico de Badalona. Un concierto en el cual no faltaron sus grandes éxitos, grandes temas musicales que fueron la clave para que todo el público allí congregado no dejase de bailar y de cantar al ritmo de los hermanos.

Tuvimos la ocasión de hablar con algunos de sus fans más incondicionales que tras estar esperando más de 7 horas en las puertas del Pabellón, permanecían en primera fila a la espera de la salida del grupo con un derroche de energía y ganas de pasarlo bien.

Repertorio especial de temas

Pudimos disfrutar de un gran repertorio de canciones que los artistas quisieron regalar de una forma especial a todos los asistentes. Diez años en la música no es poco y es por ello que en todo este tiempo, José y David Muñoz han sabido crear canciones que han marcado un antes y un después en su público. Temas musicales que recogen historias de amor, de desamor, historias del día a día en el trabajo, con los amigos, en la calle...
Nos deleitaron con canciones que marcaron un antes y un después en sus fans como por ejemplo: tragicomedia, fuente de energía, vino tinto, bossa-nova, ya no me acuerdo o por la raja de tu falda.

Lleno total

Un despliegue extraordinario de luces y sonido, hicieron que el Pabellón Olímpico de Badalona vibrase junto a más de once mil personas que quisieron disfrutar en directo de Estopa. Público de todas las edades estaban allí congregados aprovechado la mínima ocasión para levantarse de sus asientos y saltar y bailar junto a los protagonistas.
Mientras, la gente del foso animaba bailando y cantando a los hermanos y en los momentos más románticos del concierto aprovechaban la ocasión para disfrutar de sus ídolos de una forma más cercana.

Un concierto con energía, con vitalidad y sobre todo, con mucho ritmo dejó claro que la carrera musical de estos hermanos solamente ha hecho que empezar. Además, el grupo no dejó de agradecer al público de Badalona su asistencia recordando el aprecio que tienen por esta ciudad y por Cornellà.

Ver fotografías del concierto aquí

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    IMPRESIONANTE CONCIERTAZO!! Los vi en directo el pasaod concierto en gerona y disfrute mucho y este sabdo disfrute otra vez, ambas veces estuve en primera fila. Es increible la sensacion que transmiten!! Gracias por aver subido nuestra foto (los qe estamos con la bandera) Deseando volver a disfrutar de otro conciertazo! venir al Palau St. Jordi xfvr!
21/06/2010 13:03 - laura

# 2    un concierto inolvidable! pero eso no es de extrañar ellos son asi
21/06/2010 15:03 - Raquel


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 2

Últimas noticias

14/07/20 06:42
Aquest dimecres 15 de juliol les oficines municipals de districte de Badalona atendran de forma presencial només amb cita prèvia

14/07/20 06:36
Gaudeix de l’estiu a Badalona AMB RESPONSABILITAT, nova campanya de l’Ajuntament per evitar la propagació del coronavirus

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster